Programas individuales para principiantes

Nuestro programa para PRINCIPIANTES va ser mucho mas flexible en 2020!
mándame un mail con tus deseos a rancholapaz@hotmail.com
Descubre el mundo del caballo – nuestros programas de principiantes

Con nosotros todos suben a caballo ¡!
Ambiente relajado + caballo de 100% confianza = salidas divertidas en un campo precioso

Con caballos de absoluta confianza y en un ambiente relajado se puede descubrir la pasión para salidas en un campo hermoso! Lo han probado con clases, en la cuerda, con ayudas y ordenes que nadie entiende? Aquí en La Paz viven en medio de los caballos y ellos el enseñan todo.
Aquí tienen el contacto directo con los caballos y en un grupo pequeño le explicamos todo lo que hay que saber para el trato con un caballo – sus caballos tienen mucha experiencia, han estado durante muchos años en las rutas por Andalucía y desde el principio le dan esta confianza.

Por algo tenemos muchos clientes que han empezado a montar aquí, repiten año tras año y algunos han hecho hasta las rutas largas por Andalucía.

Pueden elegir entre «Principiante1» con una salida al día y combinar la equitación con tiempo libre para la playa, excursiones o ir de compras

o «Principiante 2» con dos salidas al día para tener un programa completo de equitacion

Este programa no es solo para principiantes sin experiencia alguna, sino para jinetes que no tienen mucha experiencia en los galopes en el campo, que tenían alguna mala experiencia o llevan tiempo sin montar.

Si tras algunas salidas se sienten cómodo y seguro pueden cambiar en otro grupo (Equitación Completa/ Equitación Ligera)

Intentamos de separar los grupos según experiencia para que todos se sienten seguros y pueden disfrutar de la equitación.

General

El programa de principiantes se puede reservar por días o semanas.
Para poder empezar en un grupo cerrado, el día de llegada es siempre el domingo (primera monta el lunes por la mañana)
En días de llegada y salida no hay programa de equitación.

Montan con caballos andaluces (yeguas y caballos capados) con monturas vaqueras y hackemores. Un estilo muy fácil de aprender y cómodo para jinete y caballo. Solo montan en paso y galope.
No tienen que tener ninguna experiencia con los caballos pero tienen que estar en forma física para poder hacer este deporte.
Peso máximo del jinete con ropa de montar 95 Kg.

Llegada y salida

Con su reserva tienen un traslado del y al aeropuerto de Málaga en horario fijado incluido. Le ofrecemos traslados especiales (Euro 30,-) a cualquier hora para tener mas flexibilidad en la reserva de su vuelo.

Servicios

8 días / 7 noches en habitación doble, habitación individual con suplemento, pensión completa (vino de mesa incluido), salidas de 1 a 2 horas por las mañanas y/ o tardes, guía que habla español, ingles, alemán, caballo y equipo, traslados del y al aeropuerto de Málaga en horario fijado