Andalucia individual

Hemos hecho la EQUITACION LIGERA mucho mas flexible para el 2020!!
Pueden combinar tanto la estancia como la equitación a su gusto en ANDALICIA INDIVIDUAL!!

Por la mañana pasear con un caballo por los montes de Mijas y por la tarde una excursión a Ronda o relajarse en la playa.
Para todos los que quieren combinar la equitación con ratos relajados en la playa, ir de compra o excursiones culturales tenemos el programa perfecto.
Y cada uno se lo puede organizar como quiere: o una salida a caballo (por la mañana o por la tarde) al día o en un día dos salidas a caballo para tener el día siguiente para una excursión más larga.
Le recomendamos un coche para poder disfrutar mas del tiempo libre.

General

El programa de Equitación Ligera se puede reservar por días o semanas y se puede combinar con todos los programas de La Paz.
Pueden llegar cualquier día de la semana.
En días de llagada y salida no hay programa de equitación.

Montan con caballos andaluces (yeguas y caballos capados) con monturas vaqueras y hackemores. Un estilo muy fácil y cómodo para jinete y caballo. Solo montan en paso y galope.
Deben de tener buena experiencia de montar en el campo y tener un caballo bajo control en todos los pasos, tener buen equilibrio en la montura y saber subir y bajar sin ayuda.

Para todos los jinetes que aun no se sienten muy seguros en los galopes en el campo, que han tenido alguna mala experiencia o llevan algún tiempo sin montar recomendamos el programa “principiantes 1″. Si después de algunas salidas se sienten cómodo y seguro pueden cambia al Equitación Ligera.

Peso máximo del jinete con ropa de montar 95 Kg.
Salidas de 2 horas al campo

Llegada y salida

Con su reserva tienen un traslado del y al aeropuerto de Málaga en horario fijado incluido. Le ofrecemos traslados especiales (Euro 30,-) a cualquier hora para tener mas flexibilidad en la reserva de su vuelo.

Services

8 días / 7 noches en habitación doble, habitación individual con suplemento, pensión completa (vino de mesa incluido), salidas de 2 horas por las mañanas o tardes, guía que habla español, ingles, alemán, caballo y equipo, traslados del y al aeropuerto de Málaga en horario fijado

Si tienen la experiencia necesaria le podemos ofrecer una ruta el las playas del Atlántico. ( Euro 70,- / persona a reservar durante la estancia)

Se trasladan con los caballos al Atlántico, disfrutan de las anchas playas de arena entre Barbarte y Zahara de los Atunes. Salvo durante los meses de verano solo se cruzan con algunos pescadores y algunas vacas descansando en la calida arena. Almuerzo en una venta con especialidades de la zona - no incluido