Ruta de tapas

fechas 2020 están online y libres para reservar

 

montar rutas sin hacer la maleta

acostumbrarse al caballo y montura

un día con los caballos en las playas de atlántico

disfrutar de paisajes distintos cada día

probar la típica cocina andaluza en pequeñas ventas

Montar por los antiguos caminos de los pueblos, cruzar serranías con vistas preciosas y probar las tapas en las ventas típicas

La ruta de las tapas esta hecha para todos que tienen experiencia en montar en el campo, quieren hacer uns ruta mas larga por campo y la vez no quieren días demasiados largos en la montura para tener tiempo liebre para relajar. El primer día pueden conocer los caballos, las monturas y el campo y se van a sorprender de la seguridad con las que cruzan nuestros caballos los montes. El segundo día disfrutan con los caballos en las playas de Atlántico – una experiencia única. Ya el tercer día empiezan su ruta de las tapas – cruzando la sierra con vistas a las costa de Africa, pasan por caminos casi olvidados de pueblo e pueblo, por ríos y medio de naranjos, limones y olivos. Y por su puesto probando las tapas típicas de la zona. Las tardes dan tiempo para una visita al guarnicionero, a algún pueblo o simplemente para relajarse.

General


La «ruta de la tapa» es un programa para jinetes con buena experiencia en el campo que quieren disfrutar una ruta mas larga a caballo sin tener que hacer las maletas todos los días y con tiempo para relajarse y disfrutar de visitas.
Se puede combinar con todos los programas de La Paz.

Mínimo de participantes:4
En días de llegada y salida no hay programa de equitación.

Montan con caballos andaluces (yeguas y caballos capados) con monturas vaqueras y hackemores. Un estilo muy fácil y cómodo para jinete y caballo. Solo montan en paso y galope.
Deben de tener buena experiencia de montar en el campo y tener un caballo bajo control en todos los pasos, tener equilibrio en la montura y subir y bajar de la montura sin ayuda.

Peso máximo de jinete 95 Kg. con ropa de equitación incluida
Sobre 4 y 5 horas a caballo al día
En la ruta hay trayectos cortos a pie (zapatos cómodos)

Llegada y salida

Con su reserva tienen un traslado del y al aeropuerto de Málaga en horario fijado incluido. Le ofrecemos traslados especiales (Euro 30,-) a cualquier hora para tener mas flexibilidad en la reserva de su vuelo.

Servicios

8 días / 7 noches en habitación doble, habitación individual con suplemento, pensión completa (vino de mesa incluido), almuerzos durante la ruta de picnic de alforja y ventas, programa de equitación como descrito, guía que habla español, ingles, alemán, caballo y equipo, traslados del y al aeropuerto de Málaga en horario fijado y durante la ruta.
No incluido: almuerzo el día del Atlántico.


Precios 2020

Jinete: 910,- €
habitación individual: 105,- €


Fechas Ruta de Tapas 2020

 

Fecha plazas libres
01/03/20 – 08/03/20 5
26/04/20 – 03/05/20 0
21/06/20 – 28/06/20 1
23/08/20 – 30/08/20 8
18/10/20 – 25/10/20 0