Rancho la Paz – «Andalucía a caballo» durante 35 años

Bien venido en Rancho la Paz

 


Descubra la diversa Costa del Sol desde las pintorescas montañas de Mijas. En Rancho la Paz le ofrecemos una gran variedad de inolvidables rutas a caballo, tanto para jinetes experimentados como para principiantes.

 

 

Nuestros puntos destacados:

La Paz es el hogar de aproximadamente 80 andaluces / PREs, la mayoría nacidos y criados aquí. Son el corazón de la finca y están deseando ofrecerle una experiencia ecuestre segura e inolvidable.

 

Programas de equitación variados: ya sea que desee explorar los alrededores en una ruta guiada o participar en uno de nuestros programas especiales de equitación, tenemos algo para todos. Nuestros programas están diseñados para que pueda organizar sus vacaciones de manera totalmente individual o elegir uno de los programas semanales fijos:

Organice sus vacaciones de forma totalmente individual – disponible todo el año

Andalucía Individual & Principiante Individual

Programas semanales en fechas fijas

Andalucía Exclusivo & Andalucía Puro & Ruta de Tapas

Semanas temáticas

Campamento para niños & Mindfulness con caballos & Yoga y equitación

 


Escapar de la rutina – la atmósfera pacífica y la vida entre los caballos le permiten relajarse y disfrutar plenamente de la naturaleza. Pero la ubicación de la finca también invita a visitas a la playa y muchas excursiones: pueblos blancos tradicionales, diversos lugares culturales y una oferta deportiva inagotable – hay algo para todos

 

¡Viva momentos inolvidables!

Déjese cautivar por la belleza de la naturaleza y el encanto de nuestros caballos andaluces. En Rancho la Paz, sus deseos y necesidades son lo más importante. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros programas de equitación o para reservar su estancia.

Correo electrónico: info@rancho-la-paz.com

Whatsapp: 0034 615 407525

¡Síganos en Facebook e Instagram para recibir las últimas noticias y ofertas!

Esperamos darle la bienvenida pronto en Rancho la Paz